domingo, 18 de noviembre de 2012

Brilla, pero no para siempre.


Esta entrada está dedicada a todas esas personas de quienes la sociedad espera milagros. Si, para todas esas personas cuyo futuro está en grandes investigaciones, proyectos, empresas, etc. Personas que seguramente brillarán y serán conocidos en sus “campos”. Si su vida profesional, puede tener un camino llano de grandezas, pero hoy os dedico esta entrada, para que (espero) os deis cuenta de un grave error por vuestra parte, un error que no dejáis de cometer (evidentemente el hombre sí que choca varias veces con la misma piedra).
Muchos seguramente se sorprenderán: “¿Error? ¿Qué error?” Tranquilos que yo os lo digo con todo mi cariño y respeto. En lugar de mirar tanto para arriba y planificar vuestro futuro, observa a tus iguales, gente que estudia a tu lado una rama llamada “EDUCACIÓN”. ¡OH CLARO! Para vosotros no somos iguales, vuestra carrera, y futuro es más difícil, nosotros nunca entenderemos nada, solo somos una panda de vagos que queremos una vida fácil, y remunerada ¿Verdad? Vamos que llevamos lo que vosotros llamáis una vida inútil.
Bien pues yo os planteo una cuestión: ¿Por qué creéis que estudiamos esta rama? Evidentemente no por el salario, ¿Por el reconocimiento social? ¡AH, NO! Que somos unos vagos se me olvidaba. Venga yo os ayudo un poco. Estudiamos esta rama para poder enseñar a vuestros sucesores, que es más importante tener respeto y una propia personalidad, que premios inútiles que se pudren o se pudrirán en vuestras estanterías. Estudiamos esta rama para enseñarles que un buen triunfador trata bien a sus iguales e inferiores, y no a sus superiores.
Así que por mí, seguir así, que seguro que vosotros siempre sabéis el doble de educación que nosotros, que es nuestra especialidad, ¡Que digo educación! ¡Sabéis el doble de todo vamos! Si, seguir así, demostrando que solo valéis para pisaros entre vosotros, porque estoy seguro que alguien con menos inteligencia, pero más corazón siempre os superará.
Esta lección, queráis o no aceptarla, os la está dando lo que vosotros llamáis, “uno de esos vagos inútiles”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario