sábado, 27 de diciembre de 2014

2014



Los copos de nieve caían lentamente sobre la tierra. La blanca alfombra helada se extendía hasta el horizonte, firme enemiga del apagado cielo grisáceo. El sonido de las espadas de entrenamiento llegaba desde el patio. Tan absorto estaba mirando por la ventana que no se percató de su presencia.
                -¿Se acabará pronto eh? –su voz le sobresaltó.
                -Si… -respondió el líder rebelde con cierta desconfianza.
                -Y dime… -comenzó la imagen tras el espejo- ¿qué has tenido este año?
                -He tenido paz… he soñado, he imaginado, he llegado a reír tanto que pensaba que moriría de felicidad, he querido, he amado, me he sentido la persona más viva de la tierra. Pero… solo fue el principio, pues he tenido que tomar decisiones realmente difíciles y duras, he visto traición, abandono, injusticias, realidades duras de soportar… me he visto obligado a luchar y proteger a inocentes llegándome a enfrentar con quién consideraba compañeros… he visto enfermedad, adicción, presión, luchas… ha habido momentos en los que creí ser un simple muerto viviente, sin alma, sin razón, sin corazón… algo hueco que solo vaga por este mundo, pero…  en los albores de esa tempestad, pude ver con claridad quién seguía verdaderamente a mi lado, cuál era mi objetivo, y aunque no sepa explicar el porqué de los resultados, sé que debo seguir adelante, no por mí, ya hace tiempo que tengo asumido que quizás no merezca descanso, sino por todas esas personas que luchan, que sueñan, que entrenan, que trabajan, que ríen y lloran, que avanzan… es por ellas por las que seguiré luchando. No sé si acabará algún día… si como en los libros habrá un final que nadie olvidará, pero no se dirá de mí que me rendí. Puede que este año acabe, pero aún no hay un verdadero final. La verdad…  estoy aterrado. No sé qué pasará a partir de ahora… quiero decir, es tan negro e incierto todo, que aunque mi cuerpo y mente sigan al pie del cañón, no soporto pensar que no puedo prever nada, no sé contra que prepararme, lo único que sé, es que mi corazón aún anhela todo aquello que casi me destruyó. Puede que parezca estúpido, pero no puedo evitarlo… por eso tengo miedo, porque mi naturaleza puede ser la que al final acabe conmigo, o quizá la que me haga ser el más fuerte y feliz de la tierra… no sé… pero creo que lo correcto y lo realmente valiente es seguir siendo yo, algo que tengo muy claro, no busco aprobación ni reconocimiento, solo avanzar sabiendo que mi camino lo he elegido yo ¿Y tú?
                -¿Yo? –Dijo el joven dentro del espejo- yo soy un simple escritor… yo solo soy tú.
Luffy and Ace from One Piece. by ~notmi on deviantART

lunes, 22 de diciembre de 2014

Y él, no volvió



Él miró,
él rió,  
él luchó,
él sacrificó,
él protegió,
él salvó,
él esperó,
él escuchó,
él aguantó,
él demostró,
él soñó, imaginó, se ilusionó… él sonrió…
él se atrevió, él habló,
él pensó, reflexionó, ¡lloró!, ¡¡tembló!!, ¡¡¡calló!!!, ¡¡¡MURIÓ...!!!
él… simplemente amó.
he  lives in the real world, but his mind isn't of this reality...

jueves, 11 de diciembre de 2014

LIVE IS LIVE



Hay veces que desearía irme, desaparecer. Irme a una isla desierta donde él sol esté siempre brillando, una cabaña en los montes de mi tierra, la aldea más tradicional y sencilla de Japón, un pisito en mi pequeño refugio personal…  un lugar con las personas que yo elija, con comida, y techo bajo el que dormir. Un lugar dónde no haya miedo, dónde vivamos para ser felices y no dónde vivamos para trabajar y servir como simples robots, dónde no haya problemas, ni prejuicios, dónde las personas podamos ser auténticamente libres, dónde podamos sonreír, hacer lo que queramos y cuando queramos sin que nadie cuestione si es adecuado o no. Un lugar tranquilo y apartado, o un lugar lleno de energía y diversión. Un lugar donde todos y cada uno queramos permanecer por siempre. Puede parecer egoísta, fantasioso, engreído, o incluso inmaduro, pero sinceramente me da igual… me siento orgulloso de donde estoy y a que estoy dedicando mi vida, y sinceramente no creo que deba dar explicaciones a nadie de cuál es mi forma de ser, actuar, y vivir, el mundo puede seguir convirtiéndose en un mero juguete de cuerda, donde cada persona es un engranaje con su labor para la sociedad. Si trabajo es porque adoro enseñar no porque mi labor beneficie mi labor a un país de blablablablabla, si juego es porque me gusta jugar no porque es una manera de llevar el ejercicio físico a blablabla, si leo es porque amo la lectura no porque podré aumentar mi vocabulario y mejorar mi blablabla, si bebo, si como, si rio, si grito, si salto, si vivo… todo es porque creo que es mucho mejor intentar disfrutar de cada momento de mi existencia, que ser una estúpida pieza enana que hace girar un gran mecanismo llamado mundo. Me da igual… quien gobierne, quien es el campeón del mundo de lo que sea, quien sea el hombre más inteligente o más rico del mundo, quien invente lo que sea, me da igual… yo seguiré siendo el mismo, seguiré haciendo lo que yo crea correcto hacer, sin importar quien se me ponga delante. Porque soy humano, porque como dije antes, la vida no es esto y aquello, la vida es verbo EN INFINITIVO, dibujar, correr, reír, bailar, cantar, soñar, saltar, suspirar, besar, abrazar, amar… LA VIDA ES MIA, ES TUYA, ES NUESTRA… solo hay que tener valor para escoger vivir tu propia aventura ¿y tú, estás preparado?
I have a sudden desire to reach out and take his hand! If only I could!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Treason



El frío viento del norte revolvió su claro cabello como un padre acariciando a su rebelde hijo. La nieve caía lentamente formando una gruesa alfombra blanca sobre las castigadas tierras.
                -Conseguiste salvarlos… -era la voz de una de las maestras, de sus compañeras.
                -Si… -suspiró esperando a que ella se colocara a su lado- por poco sufrimos bajas, pero mis aprendices consiguieron aguantar hasta que llegué.
                -Grandes aprendices los tuyos…
                -Sí, heredarán todo por lo que estamos luchando.
                -Si bueno… puede que los invasores no estén tan equivocados.
                -Qué quieres d…

El frío acero se clavó como un cristal de hielo, su cuerpo se postró de rodillas… no podía ser… no podía creerlo. Ella ya había desaparecido, lentamente su mano, agarró la daga… emitió un grito de dolor, sangraba… pero debía arriesgarse…
Emitiendo un rugido de dolor arrancó el puñal. Sus manos estaban repletas de sangre, hacía frio, el mundo a su alrededor estaba desapareciendo. 
 Fai by ~suzumiyasan on deviantART    Tsubasa Reservoir Chronicles
                -No caigas joven maestro… -sus arrugadas manos, su dulce voz, todo era conocido, ella, la maestra de maestras le hablaba- No me queda mucho tiempo… mi cuerpo y mi mente no aguantarán mucho más, tienes que luchar.
                -Ha sido un aliado… -dijo él escupiendo sangre.
                -Los cinco maestros tenía un traidor… lo siento…
                -Yo… pensaba que lucharían con honor… -su voz temblaba, la tristeza y la rabia dominaban su corazón.
                -Vamos… si tú caes ¿quién liderará la rebelión?
                -La rebelión… -dijo él sonriendo con tristeza- ¿de qué sirve una rebelión cuando los ricos son más ricos y los pobres son más pobres? ¿De qué sirve una rebelión si el amor y la confianza son vencidos por la ambición y el poder? ¿De qué sirve una rebelión si la justicia seguirá siendo dada por personas cortadas por el mismo patrón? ¿De qué sirve una rebelión si nos seguimos hiriendo los unos a los otros? No hago esto por la rebelión, lo hago porque me avergüenzo de mi propio país, un lugar donde la corrupción y la política son las armas del juego, donde si no estás con el sistema estás muerto. No hago esto por un bando ni por el otro, estoy aquí porque esos jóvenes que están luchando no merecen un  mundo cruel, triste, y corrupto, donde la palabra justicia y la palabra democracia, son utilizadas para justificar actos deleznables. No lucho para que unos pocos cambien a otros pocos con demasiado poder, lucho por mis pequeños, mis muchachos… nada más y nada menos, para que algún día puedan mirarse a sí mismos con orgullo por vivir en un mundo que ellos mismos hayan construido con los valores que en verdad hacen única a la humanidad.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Return



Todos los soldados habían conseguido llegar al castillo, salvo su pequeño ejército. Habían estado arriesgando sus vidas para ayudar a los demás a llegar, ese comportamiento era muy típico de su maestro. Pero él no estaba allí… y en su ausencia ellos debían mostrar que por algo son sus aprendices.
Demonios y extraños brujos por todas partes. Cada uno de ellos se había dirigido solo a los diferentes frentes abiertos, no podían dejar que el castillo sufriera un solo rasguño. El demonio del fuego  la miraba con superioridad. Eran muy fuertes, ellos lo sabían desde el principio, pero era necesario que alguien les enfrentara aunque no pudieran solos contra ellos.
Consiguió esquivar el ardiente golpe, pero la explosión elevó su cuerpo un par de metros, dejándola en el suelo llena de magulladuras y quemaduras. El demonio no mostró ni un ápice de piedad, extendió su llameante mano, y lanzó su último ataque. Cerró los ojos, era el fin, ya sentía el intenso calor del fuego…
El olor a humo le dio nauseas, sus ojos se abrieron lentamente… su espada brillaba con un tono anaranjado debido al reflejo del fuego ahora esparcido a su alrededor, aún seguía teniendo el pelo dejado y la barba despoblada, pero su armadura estaba adornada con nuevas telas verdes, en realidad todo eso daba igual… él había detenido el impacto, ya estaba allí.
Tags: Fire, ONE PIECE, Sabo, Pixiv Id 6770291
Sus ojos verdes observaron al demonio… lo evaluaba con una expresión más fría que un glaciar…
                -Estas en mi territorio… ¡¡márchate!!
El demonio se detuvo durante unos segundos, pero continuó avanzando avivando aún más las llamas de su cuerpo.
                -Has atacado a lo único por lo que daría mi vida, y pagarás por ello…
Sin siquiera volver a darle una nueva oportunidad, se lanzó contra su ardiente enemigo de un salto. La mano del demonio le agarró, ella emitió un grito de temor… no… el cuerpo… el cuerpo se desvanecía en su ardorosa mano. Él… él estaba justo a sus pies, y sin dudarlo cortó al adepto del fuego por el abdomen, hasta separarlo en dos inútiles partes. Había vencido…
                -Pero… ¿cómo has…? –su cuerpo se había desdoblado, era inexplicable.
                -Los secretos de mi elemento solo los conozco yo, –interrumpió él con expresión seria- volvamos al castillo…
                -Y… ¿los demás?
                -Todos están a salvo… tranquila. Volvamos, descansemos, y preparémonos para la guerra, una invasión se acerca.
                -Yo… lo… lo sien…
                -Estoy orgulloso de vosotros ¿sabes? Habéis mostrado valor, lealtad, y templanza. Y aunque la prueba resultaba imposible, habéis sabido saltar al campo de batalla y aguatar. A partir de ahora no sois simples soldados de la revolución, sois mi última esperanza para gobernar esta región. Si permanecéis a mi lado, plantaremos cara a todo enemigo que quiera destruir el mundo que tanto nos ha costado construir y proteger.
                -¿Y por qué no gobiernas tú…?
                -Ahora mismo es imposible… además alguien como yo no podría hacerlo… solo soy un simple maestro… un maestro que enseñará el poder de los sentimientos.