martes, 8 de enero de 2013

Ceguera del pasado, presente, y futuro.



Señores, una imagen me incomoda desde hace bastante tiempo. Una imagen que se repite sin cesar para la desgracia de algunas personas. Ya va siendo hora de que alguien tire una lanza en favor de las inocentes personas de las que hoy, y ahora voy a hablar.
Como decía, la imagen que hace agotar mi tolerancia y paciencia, no es otra que la de padres obligando a sus hijos a hacer actividades, las cuales, estos pequeños no han elegido o decidido. No sé, estoy cansado de ver a padres que ponen más ganas e ilusión en una actividad que sus propios hijos. Si no hay ningún problema de salud por el medio, lanzo aquí mi pregunta: ¿Son acaso estas actividades una forma de llenar el vacío que ustedes no supieron llenar en su momento? Estoy cansado de ver padres en gradas de estadios insultando al respectivo árbitro, o de ver a niños llorar porque después de una actuación impresionante, a su querida madre no le ha parecido suficientemente buena. Señores ¿qué tipo de ejemplo les están dando a sus pequeños? Deben aceptar de una vez, que esos pequeños no son ustedes, no van a recuperar nada, lo único que van a conseguir, es que esa inocente persona deje de verles como ejemplos, y posiblemente acabe odiando la actividad en cuestión.
Un consejo, dejen que sus hijos decidan. Puede que el solo hecho de haber elegido ellos la actividad hará que se vean más motivados, e incluso que puedan a llegar a destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario