lunes, 4 de febrero de 2013

Sangre podrida.



Hoy solo voy a dedicar unas pocas líneas, a aquellos que nos gobiernan, gobernaron recientemente, y para aquellos que espero no me sigan gobernando. No pienso gastar más tiempo del necesario para escribir algo sobre vosotros, pues es evidente que no  lo merecéis.
No soy el único que está cansado ya de vuestros juegos absurdos de “yo soy el rey de la isla” mientras el paro crece más y más, junto al crecimiento de familias con VERDADERAS NECESIDADES. ¿Sabéis que significa eso, o es que en vuestros amplios despachos solo se habla del cómo ganar las siguientes elecciones? La verdad, es que tenéis suerte, si, suerte de que haya tantos hipócritas dispuestos a defenderos, a pesar de seguir afirmando  “España está en crisis” mientras vosotros cobráis cantidades insultantes de dinero negro. De un bando, o del otro, da igual, pues ambos están podridos. Lo peor de todo, ya no es el solo hecho de robar, sino el de traicionar y mentir a la cara de miles de personas.
Queriendo finalizar, (pues no os merecéis más atención) solo os mando un mensaje: “Espero que algún día os encontréis con la horda de vuestro propio zapato,  que lamentéis haber engañado, estafado, robado, mentido, traicionado, y os deis cuenta de que no mereció la pena vender vuestra conciencia por todo el lujo del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario